Click acá para ir directamente al contenido

Subaru Insurance, mayor protección para los clientes de la marca

Seguro Subaru Insurance para tu carro

Subaru Colombia, por medio de su representante e importador exclusivo, PracoDidacol, anuncia su alianza con SBS, compañía de seguros con mas de 40 años de experiencia en el país y respaldada por Fairfax Financial Holding Ltd., líder en seguros y reaseguros a nivel mundial, con presencia en más de 100 países.

Gracias a esta alianza, se creó Subaru Insurance, una innovadora póliza de seguros diseñada exclusivamente para ser ofrecida a todos aquellos quienes compren un Subaru 0 kilómetros en Colombia. Subaru Insurance cubre daños al vehículo y a terceros, con lo cual la protección es completa, especialmente por el gran nivel de seguridad de los vehículos de la marca nipona, que han superado los estándares más exigentes de seguridad activa y pasiva en el mundo.

Beneficios de esta póliza VIP para vehículos Subaru: 

  • Hasta el 100% de cobertura en caso de pérdida total.
  • Auxilio por pérdida de billetera, documentos del vehículo y sus llaves.
  • Reemplazo de llantas estalladas.
  • Responsabilidad Civil Extracontractual por hasta 4.000 millones de pesos

Pero los beneficios VIP no se detienen ahí, ya que Subaru Insurance incluye servicio de grúa por hasta 140 SMDLV, protección contra rotura de cristales, además, ofrecen traslado del taller a la casa del asegurado, que también recibirá asistencia al hogar en áreas como plomería, inundación y lavado de alfombras, entre otros. Esto es servicio completo para los beneficiarios y una muestra de lo mucho que Subaru está dispuesto a hacer para que sus clientes estén seguros y satisfechos.

 Con este seguro propio, Subaru Colombia aumenta el valor agregado de sus productos al pensar  en la protección integral de sus clientes, y por supuesto, termina de completar el gran respaldo en servicio que ofrece PracoDidacol, del grupo inglés Inchcape, en todo el territorio nacional para los vehículos de la marca.

.