• Noticias
  • Compra un Subaru
  • Por qué un Subaru
  • Post Venta
  • Mundo Subaru
  • Sobre Subaru
Subaru XV Tecnología
log-xv
Las tecnologías esenciales de Subaru identifican la marca y le entregan una característica única de conducción que sólo se puede encontrar en un Subaru. Estos sistemas permiten a los vehículos Subaru cumplir con sus estándares de rendimiento, comodidad, seguridad y confianza, mientras se mantiene la promesa de entregar confort y tranquilidad a todos los pasajeros.
symmetrical
SYMMETRICAL ALL-WHEEL DRIVE (AWD)
Subaru Symmetrical AWD distribuye la potencia a las ruedas para una mejor tracción en carreteras mojadas y resbaladizas. Dispuesto en un plano horizontal simétrico, este sistema tiene un bajo centro de gravedad con equilibrado diseño que entrega una conducción más estable y más segura.
LINEARTRONIC + SISTEMA MPT EMBRAGUE DE TRANSFERENCIA MULTIDISCO
Lineartronic se ajusta a cualquier relación de cambios suaves y engranaje sin escalones manteniendo el motor en su gama más eficiente para una aceleración rápida y sin problemas, además de una mejor eficiencia del uso de combustible. Combinado con el sistema MPT Embrague de Transferencia Multidisco de Subaru, el par predeterminado de 60% delante y 40% detrás, se ajusta hasta una división de 50/50 en respuesta a las condiciones de tracción en tiempo real.
MOTOR SUBARU BOXER
Un motor boxer, o un motor horizontalmente opuesto, es una configuración de motor en la que los pistones se mueven uno contra otro en dirección horizontal. Subaru ha utilizado el motor SUBARU BOXER por más de 50 años debido a sus múltiples ventajas por sobre otros tipos de motores, proporcionando así una durabilidad y un rendimiento confiable a sus vehículos.
subaru-boxer
estabilidad_img

MAYOR ESTABILIDAD

El bajo centro de gravedad y diseño plano entregan una mejor estabilidad que otros tipos de motores.
performance_img

PERFORMANCE INVARIABLE

El diseño plano del motor es inherentemente rígido y auto-equilibrado, generando menos vibración que otros tipos de motores.
tecnologia-eyesight

EYESIGHT

Es un asistente de conducción desarrollado por SUBARU que supervisa la carretera y mejora la seguridad al volante por medio de: la reducción de accidentes causados por errores humanos y la reducción de la fatiga del conductor.

Sólo disponible para la versión Limited EyeSight.

tecnologia-control-crucero-adaptativo

Control crucero adaptativo

Controlar la velocidad del vehículo que circula delante para adaptar la velocidad del vehículo con el fin de guardar una distancia de seguridad apropiada.

advertencia-aceleracion-vehiculo-delantero

Advertencia de aceleración del vehículo delantero

Advierte al conductor en caso de que el vehículo precedente inicie la marcha y el vehículo con Subaru EyeSight permanezca inmóvil.

frenado-pre-colision-delantero-trasero

Frenado Pre Colisión delantero y trasero

Advierte al conductor para que realice una maniobra evasiva si hay riesgo de colisionar frontalmente. Si es necesario, los frenos pueden intervenir automáticamente para reducir los daños o evitar la colisión (si las condiciones lo permiten).

advertencia-cambio-carril-y-zigzagueo

Advertencia de cambio de carril y zigzagueo

Advierte al conductor cuando el vehículo está a punto de salirse de manera no intencionada del carril y cuando el vehículo zigzaguea de manera no intencionada en el carril.

X-MODE EN OPERACIÓN
xmode
El X-Mode proporciona un control confiable con sólo pulsar un botón. La tecnología del X-Mode controla la velocidad y el motor, la transmisión, el Symmetrical AWD, los frenos y otros componentes para navegar con seguridad a través de desafiantes condiciones en la carretera y diversos terrenos. Cuando el X-Mode se encuentra activado, el Control de Descenso en Pendientes asiste automáticamente para mantener una velocidad constante cuando el XV se está desplazando cuesta abajo.