• Noticias
  • Compra un Subaru
  • Por qué un Subaru
  • Post Venta
  • Mundo Subaru
  • Sobre Subaru
Subaru XV Seguridad
log-xv
Tu Subaru XV, más segura que nunca
Mejoras del Subaru Global PlatformSGP” en todo el chasis, brindando mayor rigidez, mayor resistencia, peso más ligero, mejor resistencia a la rodadura y dirección de respuesta, beneficiando particularmente estos sistemas de seguridad.
subaru-new-xv-seguridad-deteccion-trasera

Seguridad avanzada Subaru: Sistema de detección trasera de vehículos (SRVD)*

Sensores posicionados alrededor del vehículo, avisan los puntos ciegos traseros que se generan para así realizar cambios de carril más seguros, y también puede advertir a los conductores del peligro de una colisión potencial cuando se conduce en marcha atrás en una calle con tráfico cruzado.

subaru-new-xv-evasion-riesgos

Evasión de riesgos

Hecho posible gracias al Subaru Global Platform “SGP”, el diseño de bajo centro de gravedad, sistema de suspensión mejorada y de rigidez proporcionan al vehículo una respuesta inmediata cuando se toman acciones evasivas, lo que ayuda a evitar peligros en la carretera.
subaru-new-xv-airbags

Airbags SRS

Airbags SRS delanteros, laterales, cortinas y de rodilla para el conductor son estándar en el nuevo SUBARU XV para dar a todos los pasajeros un mayor nivel de protección en caso de una colisión.
subaru-new-xv-seguridad-bastidor-refuerzo

Bastidor de refuerzo en forma de anillo

El bastidor de refuerzo en forma de anillo hace un mejor uso de los paneles de acero de alta resistencia y ha sido rediseñado estructuralmente para una absorción de energía más eficiente contra los impactos en todas las direcciones.

* Aplica solo para las versiones LIMITED NAV y LIMITED EyeSight.