banner-xmode
Forester
Volverse exigente cuando las cosas se vuelven agrestes
Para llegar a la cima o lograr un objetivo, a veces necesitas canalizar la fuerza interior para encontrar esa energía adicional requerida. El X-Mode otorga al Forester esa capacidad extra que necesitarás para superar los obstáculos que suponen un reto.
xmode_img

X-MODE y Control de Descenso en Pendientes

Conquista con confianza cualquier carretera y disfruta del verdadero potencial de manejo del nuevo Forester con el dial selector del nuevo X-MODE. Selecciona el modo [SNOW/DIRT] para superficies resbaladizas cubiertas de nieve, lodo o grava, o el modo [D.SNOW/MUD] para caminos especialmente traicioneros en los que los neumáticos pueden quedar atascados, tales como nieve profunda, barro, o barro seco.*1 Además, el Control de Descenso en Pendientes ayuda a mantener una velocidad controlada y constante incluso sobre cuestas abajo resbaladizas, añadiendo aún más tranquilidad de espíritu a tu viaje.
angulos_img

Aventura desde Todos los Ángulos

Forester ha sido diseñado para ayudar a conquistar salientes, rocas, árboles y otros obstáculos que pudieras encontrar, sin sufrir daños ni quedarse atascado. Cuanto más grande es el objeto, mayores son los ángulos necesarios de aproximación y de partida para evitar que se dañen los parachoques delantero y trasero. Optimizada para ambos, la distancia al suelo del Forester maximiza los ángulos de fácil acceso para rampa, minimizando las posibilidades de quedar enganchado.