• Noticias
  • Compra un Subaru
  • Por qué un Subaru
  • Post Venta
  • Mundo Subaru
  • Sobre Subaru
    Subaru Ecology
    eco-drive-icon

    Disfrute de la conducción mientras se conserva el medio ambiente

    A tiempo que aumentar la eficiencia de combustible de un vehículo es importante, también es vital hacer consciente al conductor de la importancia de los hábitos de conducción ecológicos. Se están haciendo esfuerzos para el desarrollo de dispositivos ecológicos que funcionan como interfase de comunicación entre el conductor y el vehículo.

    eco-drive-indicador

    Indicador ECO

    El Indicador ECO como indicador de conducción eficiente

    El panel de instrumentos se ha instalado un "Indicador ECO" para que sirva como guía para la conducción con mayor eficiencia de combustible. El indicador ECO ayuda a notificar al conductor si se está conduciendo de manera respetuosa del medio ambiente. Al ayudar al conductor a mantener la aguja del indicador ECO en el área "+", se puede mejorar la eficiencia de combustible en un 5% (mediciones en el mercado doméstico).

    * Medido en el mercado doméstico, puede variar según las condiciones de conducción.

    eco-drive-si-drive

    SI-Drive

    SI-Drive para seleccionar la mejor eficiencia

    SI-Drive es un sistema exclusiva de asistencia en la conducción de Subaru que ofrece tres modos diferentes de conducción con el toque de un solo interruptor. SI-Drive es una solución desarrollada por Subaru para extraer el placer subyacente de conducción del vehículo y al mismo tiempo ser consciente del medio ambiente. SI-DRIVE ofrece el placer de conducción desde el sistema de conducción ECO hasta el desempeño deportivo.